miércoles, 29 de octubre de 2008

CONCLUSION

Aunque las drogas han existido siempre y seguirán existiendo, el consumo problemático se ha manifestado con fuerza en las ultimas décadas transformándose en un problema social que va en aumento ya que cada vez hay más personas que consumen algún tipo de droga, en mayores cantidades y a edades más tempranas. Hay una mayor variedad y hay mayores facilidades para acceder a ellas..El consumo abusivo de drogas afecta a las personas, a las familias, ala sociedad, es decir,, un problema que nos afecta a todos y que requiere ser enfrentado por los diferentes sistemas o grupos de nuestra sociedad. La solución no esta sólo en manos de los organismos de control, ni en la de los expertos, es fundamental que se involucre la comunidad, la escuela y especialmente la familia.La drogadicción es en realidad un fenómeno muy antiguo que en nuestros días se ha manifestado intensa y masivamente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias me ayudo mucho para la tarea!

Unknown dijo...

gracias por la tarea (Y)

Unknown dijo...

muchas gracias me ayudo en mi exposición

Ángel 777 dijo...

Me a servido, para la tarea de mi ensayo

Unknown dijo...

Muchas grasias me ayudó demasiado en me tarea se los agradezco demasiado

Unknown dijo...

αчudα quíєrσ σѕєα єѕtч αѕíєndσ un αrtículσ dє σpíníσn dє lα drσgαdíccíσn cσmσ αríα mí αrtículσ pσr fαvσr mє αчudαríαn cσn єl αrgumєntσ. cσnclucíσn í tєѕíѕ